El protagonista de la verbena de San Juan

Sorprende a tus clientes este 23 de junio con las cocas instant de nuestro catálogo

El próximo 23 de junio se celebra la verbena de San Juan. Una noche especial, sobre todo en Cataluña: música, fuegos artificiales y la popular coca. Esta elaboración forma parte de la tradición y no puede faltar encima de la mesa acompañada de un vino dulce o cava.

 

La coca de San Juan proviene del roscón con huevos que se comía antiguamente, pero lo cierto es que hoy existe una gran diversidad de este postre perfecto para alargar la sobremesa: de chicharrones, crema, piñones o fruta son algunas de las cocas más conocidas.

 

Esta arraigada festividad no es excusa para que desde Geland no sigamos trabajando para facilitarles el trabajo a nuestros clientes y asegurando así su éxito profesional. Las cocas de nuestro catálogo son instantáneas: se descongelan y ya están preparadas. Este proceso permite que el producto conserve toda su calidad y sus propiedades hasta el momento justo que se decide consumir. ¡Una exquisitez lista en un santiamén!

 

No dejes pasar esta oportunidad de celebrar San Juan con su protagonista gastronómico y aprovecha para tener el detalle más dulce con tus clientes. Nunca prepararás una coca más buena, fácil y rápido. Como siempre, Geland #makinghappychefs.

Liste des nouvelles