El mejor pescado fresco, protagonista del catálogo de septiembre

Dorada, lubina, cola de rape o langostino salvaje, algunas de las opciones al mejor precio

Septiembre es sinónimo tanto de comienzos, de nuevos proyectos, como de vuelta a la rutina, de volver a empezar. Sea como sea que se te plantea este mes, hostalero/a, en Geland hemos pensado que una buena forma de encararlo es haciéndolo con la mejor selección de pescado fresco.

 

Porque aunque somos especialistas en servir producto congelado para el ramo de la restauración y la hostelería, en los últimos años también hemos incorporado a nuestro catálogo de productos el pescado fresca -y más recientemente, la carne fresca-.

 

Porque el pescado si es fresco, fresco de verdad, es sin duda mucho más sabroso que cualquier otra pieza. Los ojos saltones y ligeramente transparentes, la piel brillante y firme y un suave olor  a mar son, por cierto, algunas de las pistas que nos indican que nos topamos ante un pescado fresco.

 

¿Y qué podemos ofrecerte este mes? Pues una selección de productos como la dorada, la lubina, la cola de rape o el langostino salvaje. ¡Todo fresco, fresquísimo, y al mejor precio!

 

Descúbrelo en nuestro catálogo de este mes y echa un vistazo también a otras ofertas y productos destacados como el secreto de cerdo blanco, el redondo de pavo o el lomo bajo vacuno Faux Filet. ¡A un precio irrepetible!

 

Y no te quedes sin las mejores opciones para tus menús diarios: filete de pechuga de pollo o bistec de ternera empanados; escalopa de cerdo o libritos con york y queso; lasañas vegetales o musaka griega y hasta burgers vegetales para los que buscan alternativas a la proteína animal.

 

Para cerrar catálogo, especial selección productos de ambiente, guarniciones y quesos que no pueden faltar en la nevera de tu restaurante y postres con los que sorprender a los comensales, de la mejor calidad.

 

No te lo pienses más, ¡echa un vistazo al catálogo de septiembre de Geland! Continuamos haciéndoos felices #makinghappychefs.

Liste des nouvelles